Inicio

INMERSIA. Inmersión en Inglés en Irlanda

 
José María Rodrigo                                                                             José María Rodrigo

El inglés en la actualidad ha dejado de considerarse una alternativa y complemento a la formación, pasando a ser una exigencia formativa a todos los niveles.

INMERSIA es consciente de ello, y por eso ofrece una respuesta, tanto a padres, alumnos y profesionales, a través de unos programas cuidadosamente elaborados de aprendizaje de inglés con estancias en Irlanda, donde INMERSIA cuenta con los mejores colaboradores.

Especialmente para los padres, INMERSIA es una organización que propone unos programas:

  1. serios: están avalados por la experiencia de los tutores y la organización.
  2. eficaces: la inmersión es la clave del aprendizaje de inglés.
  3. de calidad: con un tutor personal continuamente pendiente de los niños.
  4. con garantía: el alumno progresará de forma importante en el idioma.
  5. asequibles: con precios muy competitivos.
  6. bien gestionados: una gestión eficiente que facilita información continua a los padres y a los colegios con quien mantiene la vinculación durante el curso.
  7. seguros: estamos certificados por la National Youth Council of Ireland, organismo irlandés que vela por la seguridad de los menores.

En definitiva

SEGURIDAD Y CONFIANZA

En esta línea, presentamos los Programas de inmersión en inglés con estancias en Irlanda según las diferentes edades y circunstancias.

PLANES PARA VERANO.

“Programas Junior para verano”: De 11 a 18 años.

Basados en un programa de clases intensivas en ambiente multinacional con un amplio programa de actividades.

También con el mismo planteamiento de base, los específicos de fútbol, rugby, tenis, hípica o golf en un ambiente muy selecto.

Las novedades este año están enfocadas a una mejor especialización en los diferentes planes dividiendose las clases en cuatro sedes con el fin de diluir aún más el pequeño número de españoles que asisten.

Entren en la pestaña de Planes de verano para conocer todos ellos.

CURSOS PARA ADULTOS

Están diseñados para universitarios y profesionales con necesidades específicas:

“Personal Intensive Course”: un curso intenso -para poder obtener el título que necesitas acreditar- con los profesores de la mejor academia de Irlanda, con todo preparado para que sólo te dediques a estudiar y aprender mucho inglés.

“English for executives” o English for business & professionals: Cursos especialmente diseñados para trabajar acorde con el ambiente del mundo global en el que nos movemos. Pregunta por tu plan personal.

A destacar el “Curso Especial para Profesores de Inglés no nativos”: Su nombre lo dice todo.

PLAN PARA EL CURSO ESCOLAR. Para edades de 10 a 17 años.

“Un trimestre en Irlanda” Para aprender y practicar inglés durante un trimestre del curso escolar. La estancia coincide con un trimestre escolar de unas 10 a 16 semanas.

Esperamos que estas propuestas sean de su interés y si no encuentra el programa que le interesa, llame o escríbanos, le informaremos a la medida de sus necesidades. También tenemos propuestas muy interesantes para colegios e instituciones educativas.