formats
Published on 20 febrero, 2011,

José María muchas gracias por todo.
>La valoración de este trimestre en Irlanda ha sido muy positiva. Creo que a
>Benardo además de servirle para aprender ingles, las expectativas que yo tenia
>de este viaje se han cumplido tales como, madurez, autonomía, disciplina,
>siendo para su padre y para mi lo más importante.
>Te quedamos muy agradecidos por todo pero en especial por el interés que nos has
>brindado en todo momento.
>Un abrazo y estamos a tu disposición PALOMA Y BERNARDO

Te agradecemos mucho tu dedicación a Carlos; la comprensión, el cariño y la firmeza con que lo has tratado durante estas diez semanas que te lo hemos confiado. Él también ha sabido valorarlo y apreciarlo.

Ahora ya estoy contando las pocas horas que quedan para tener a Carlos en casa, con la satisfacción que da el estar segura de que este trimestre en Dublín ha valido la pena: creo que además de mejorar su inglés ha madurado emocionalmente y se ha hecho más responsable.

Si continúas en estas tareas dentro de un par de años, si Dios quiere, tendrás ahí a Ignacio. Cuando vuelvas a Madrid envianos tu dirección y así no perderemos el contacto.

Un abrazo. Ascensión

Estimado José María:

Te damos las gracias por haber cuidado de Fernando durante este tiempo.

Se lo ha pasado tan bien que hasta le da pena volver a casa. Sabes que si vienes por Asturias serás muy bien recibido y que nos tienes para todo lo que te haga falta.

Esperamos verte de nuevo algún día.

Tere y José Manuel

>hola soy alvaro que tal por ahi?yo quiero aqradecerte tu ayuda con las mates.saque n los deberes un 9 y n examen

Estimado José María:

No tengo más remedio que contestarte, no sólo, por darte las gracias por las fotos que me han llenado de alegría sino, y más importante, por la opinión que tienes de Sergio; para mi es el mejor hijo del mundo, pero si te lo dicen otras personas, eso ya tiene más valor. Muchas gracias, pronto nos veremos, creo que ya estás informado.

Un cordial saludo.

El coordinador de inglés de un colegio de Valencia, nos escribe:

Te escribo estas lineas para comentar lo fabuloso que está resultando el programa de Trimestres y evaluaciones en Irlanda para mis 2 alumnos del colegio que se encuentran en Dublín terminando su estancia.
 
La clave del exito de estos dos alumnos Ferran y Luis en Dublín,ambos de 6º, primero son ellos mismos por tener el perfíl adecuado para el programa y el esfuerzo realizado en adaptarse pronto tanto en casa como en el colegio. En segundo lugar los padres que han actuado según las indicaciones del dosier del programa y en tercer lugar pero tal vez lo más impotante es poder contar con Chema Rodrigo como tutor de ellos. Hasta ahora toda la estancia de ellos ha transcurrido con absoluta normalidad incluso con pequeños problemas previstos, solucionados gracias a Chema.Creo que ha hecho un trabajo digno de mención,eficáz con una gran profesionalidad y tacto. Ha estado todo momento con los alumnos pendientes de ellos, guiándoles, tranquilizándoles en momentos problemáticos, por ejemplo cuando Ferran tuvo que cambiar de casa casi al final de su estancia o las visitas medicas de Luis para su hombro etc.La intervención de Chema fue decisiva para arreglar los desaciertos en el caso de Ferran.
Mañana llegarán los alumnos de Dublín.Los padres estan encantados de la estancia y experiencia de sus hijos en Irlanda.
Mi enhorabuena y agradecimiento a Chema.

Estimado José Maria

Jorge ha estado muy contento y ha disfrutado mucho de esta experiencia. Quiero darte las gracias por tu dedicación a los niños y decirte que tu presencia allí, nos da una gran tranquilidad ya que nos trasmites la confianza de que nuestro hijo esta bien cuidado y apoyado.

Un fuerte abrazo. Anabel

Estimado José María, muchas gracias por tus palabras. 

Queremos agradecerte el trato que has dispensado a Borja durante este tiempo en el que has estado más cerca de él. Tus comentarios sobre nuestro hijo nos halagan y sabemos que, sin tu ayuda y apoyo, Borja no habría aprovechado este curso tal y como lo ha hecho. 

Esperamos que en el futuro Borja pueda “aprender” contigo otra vez. 

Sin más, aprovechamos la ocasión para saludarte atentamente 

Eugenio/Teresa

Estimado Jose Maria: 

Mario y yo ,te estamos muy agradecidos por la atencion que le has dedicado a Jaime, estamos muy contentos y satisfechos con los resultados obtenidos y muy orgullosos de Jaime ,aunque,somos conscientes ,de que sin tu ayuda,cariño y comprension, no hubiera sido posible cumplir con todos los objetivos.

No creo que pueda aportar nada, para mejorar esta experiencia tan enriquecedora,por la que han pasado estos niños,pues,Mario y yo pensamos,que todo estaba muy bien organizado,y lo que es mas importante,los niños ,se han sentido muy protegidos y seguros en tus manos.

Solo decirte,que nos ha gustado mucho conocerte y darte las gracias de nuevo,Saludos,

Julieta

Muchas gracias,José María por todo tu trabajo.Para nosotros tú has sido nuestros ojos en Dublin. Has velado por nuestro hijo,no te lo podemos agradecer más que con palabras.MUCHAS GRACIAS.

Enrique y Mercedes.

Querido Jose María,

a la espera de recibir a nuestro hijo mañana jueves y deseando hablar en profundidad con él para que nos cuente mas extensamente su estancia en Irlanda, queremos comunicarte nuestra total satisfacción con la experiencia, la organización y el trato que ha recibido Pablo en todo momento.

Queremos agradecerte, muy sinceramente, tu valiosa participación en todos los “sabores y sinsabores” de estas seis intensas semanas y tu cariñoso e-mail.

Como ya sabes, Pablo no sólo quiere volver el próximo año sino que estaría encantado con prolongar su estancia unas cuantas semanas más. ¡ Magnífica señal !

Reiterándote nuestro agradecimiento, recibe un fuerte abrazo,

Nosotros tambien queriamos agradecerte la atención que le has prestado desde el primer momento. Por lo que nos ha dicho, se ha sentido siempre muy apoyado y gracias a eso ha podido aprovechar muchisimo el viaje. Al principio estaba un poco inquieto y, quizá lo costó una semana adaptarse enteramente, pero tambien creo que la experiencia ha sido estupenda, hasta el punto que él mismo comentaba que le gustaría volver el año que viene. También me gustaría que, si tienes oportunidad, le des las gracias a la familia  de Irlanda porque han sido cariñosisimos con él y se ha sentido como en su casa (algunas veces yo creo que incluso mejor). Espero que, en algún momento, si vienes por Galicia, tengamos ocasión de conocernos personalmente. Un saludo