formats
Published on 25 abril, 2012,

Los números del mes de Abril de las revistas “Mundo Cristiano” y “Hacer Familia”, de Ediciones Palabra, recomiendan Inmersia como una estupenda alternativa para vuestros hijos en verano:

Inmersia en Hacer Familia

Artículo de Inmersia en la revista "Hacer Familia"

Transcribimos a continuación el contenido del artículo:

INMERSIA: INMERSIÓN EN INGLÉS EN IRLANDA

El programa Inmersia nos ofrece un año más un campamento en el que el aprendizaje de inglés es el objetivo  principal, sin dejar a un lado la diversión y la convivencia que ofrecen sus múltiples actividades.

El programa de inmersión “English summer day camps” dura cuatro semanas, del 4 al 31 de julio y está dirigido a niños/as de 10 a 13 años. Cuenta con la colaboración con “Rockbrook International”, Departamento Internacional de estudios del Colegio Rockbrook Park School en Dublin y se vive en el seno de una familia irlandesa. Losniños asisten a un campamento de día, de 9 a 14,30 horas con compañeros irlandeses de su edad, para realizar actividades deportivas o de formación. Los sábados el plan es de dos horas de inglés con profesores nativos y posteriormente una excursión o actividad cultural, deportiva o lúdica en grupo, hasta las 18 horas. Los domingos, en grupo, se comienza con la Santa Misa y posteriormente se hace una excursión más larga con visitas a zonas de interlés.

El programa Inmersia ofrece tención personalizada: un tutor o tutora está siempre pendiente de los chicos/as y les ayuda a integrarse en la nueva vida, así como a solucionar las incidencias que se puedan producir. Cuenta con teléfono móvil y vehículo para responder con celeridad. El precio de este programa es de 2.800 €, que incluye alojamiento en familia con pensión completa, desplazamientos, autobuses, excursiones, entradas de asistencia a los day camps y a las actividades, clases de inglés y la tutoría y preceptuación. No incluye el importe del billete de avión ni los gastos de bolsillo.

Además, los chicos y chicas de 14 a 17 años también cuentan con un campamento acorde a su edad, es el programa Junior para el verano, “Multi-activity course” y que ocupa las mismas fechas. Podrán participar en variadas actividades deportivas y excursiones, además de recibir 15 horas de clases de 60 minutos por semana impartidas por profesores cualificados. Al final del curso, recibirán un diploma que certifica la competencia de los asistentes. El precio de este programa es de 2.496 €. No incluye el billete de avión.

Inmersia en Mundo Cristiano

Artículo de Inmersia en la revista "Mundo Cristiano"

Transcribimos a continuación el contenido del artículo:

Inmersia: Inmersión en inglés en Irlanda

El programa Inmersia ofrece un campamento en el que el aprendizaje de inglés es el objetivo principal, sin dejar la diversión y la convivencia. El Programa de inmersión “English summer day camps” dura cuatro semanas y está dirigido a niños/as de 10 a 13 años. Cuenta con la colaboración del departamento internacional de estudios del Colegio Rockbrook Park School en Dublín y se vive en el seno de una familia irlandesa. Los niños asisten a un campamento de día, con compañeros irlandeses de su edad. Los sábados el plan es de dos horas de inglés y posteriormente una excursión o actividad cultural, deportiva o lúdica en grupo. Los domingos, se comienza con la Santa Misa y posteriormente se hace una excursión más larga.

Los chicos y chicas de 14 a 17 años también cuentan con un campamento acorde a su edad: el programa Junior para el verano,”Multi-activity course”.