formats
Published on 31 julio, 2012,

Hemos recibido este correo de la familia de dos de los niños que participaron en los programas de Inmersia de este verano:

Hola Jose Maria, tanto mi marido como yo os queríamos dar las gracias por la increíble experiencia que, gracias a vosotros, han tenido nuestros hijos.

Han vuelto absolutamente emocionados por la oportunidad de aprender ingles en un entorno inigualable. Ayer ambos nos dijeron que sobre 10, el viaje había sido un 10. Esto no se improvisa, ni es casualidad, es el fruto de mucha visión,mucho trabajo, mucha calidad y lo mas importante, mucho cariño por vuestra parte que se refleja en todos los pequeños detalles: las familias escogidas, los summer camps y los cambios tan bien pensados, los fines de semana, el seguimiento de cada uno de los niños y la preocupación por su adaptación y su bienestar emocional, los mails de los lunes y las fotos…todo esto tiene calidad, pero sobre todo tiene corazón. Habéis puesto mucho amor en esto y se nota, toda vuestra familia volcada para hacer de esta experiencia algo inolvidable para nuestros hijos…y sobre todo, una entrada en el mundo adulto  con vuestros valores de telón de fondo y mucho acompañamiento.

Gracias también por las familias asignadas a nuestros hijos, los dos hablan maravillas de ellas (nosotros pudimos hablar un poco por skype con ellas y nos parecieron encantadores). Las dos han acogido a nuestros hijos como propios y ambos quieren repetir!!…

Como anécdota os explicare que ayer estaba con mi hijo charlando antes de irse a la cama y de repente se puso mustio y al preguntarle que pasaba, se puso a llorar y me dijo que añoraba mucho a su familia irlandesa, especialemnte a la madre y al perro!!! Y que se había sentido muy querido todo este tiempo y que se notaba que su familia irlandesa quería que el estuviera ahí …genial!!!

Pues con esto os dejamos y con un enorme gracias!!! Estaremos en contacto.