Un trimestre en Irlanda

un trimestre en irlanda

Un Trimestre en Irlanda: De 10 a 17 años

Estancias  en un país tan amable como Irlanda y el mejor método en inmersión total: viviendo con una familia irlandesa especialmente bien escogida, y conviviendo con otros compañeros irlandeses en el colegio como un alumno más; con todas las garantías de un programa seguro y bien gestionado. Tienen una duración de entre 10 y 16 semanas dependiendo de la extensión del trimestre, o bien el curso completo en Irlanda.

En la vida colegial, los alumnos hacen exactamente las mismas asignaturas que los demás estudiantes de su clase, todas ellas en inglés, y tienen que realizar las mismas tareas que sus compañeros irlandeses. Las tareas encomendadas por su colegio español de origen -que mantienen su vinculación con el curso escolar en España- se realizan aprovechando las clases de gaélico y los tiempos de la tarde en familia.

un trimestre en irlanda septiembreEl Programa del Primer trimestre,  permite hacer una estancia de entre 10 y hasta 16 semanas en el mismo trimestre desde justo antes del inicio de curso en España, por lo que puede ser una manera de no verse afectado el curso escolar español.

El sistema consiste en un Plan PERSONALIZADO, en el que se asigna una familia especialmente indicada para cada alumno, pudiéndose realizar la estancia en el número que desee con un mínimo de 10.

No deje de solicitarnos la hoja de PREINSCRIPCION cuanto antes, pues las plazas son limitadas.

El plazo de inscripción finaliza tres meses antes de la previsión de salida.

Más información…